Cómo jugar Clash Royale en servidor privado

Muchas veces es difícil progresar en un juego muy popular, esto a razón de que hay muchos expertos que juegan desde antes y tienen más experiencia y nivel que tú, por tal razón se obtienen pocas victorias y recompensas, este es el caso de Clash Royale, un juego para Android y iOS que ha atraído a muchos ¿Cómo disfrutar de todo lo que puede ofrecer? Mediante un servidor privado, aquí te enseñaremos.

Pasos a seguir para jugar Clash Royale en servidor privado

Para poder jugar Clash Royale en un servidor privado en este año 2018, debes seguir una serie de pasos muy sencillos que te mostramos a continuación:

1. Desde tu móvil, ingresa en la web de Royale-ESP.com.
2. Una vez ahí, regístrate para crear una cuenta gratuita de 7 días, esto es necesario para poder instalar la aplicación, pero no te preocupes, es rápido.
3. Luego de registrarte, se descargará la aplicación automáticamente en tu teléfono y podrás comenzar a jugar.

Ventajas de usar Clash Royale en servidor privado

Hay diferentes ventajas que tiene esta app con respecto a la original, esto es porque es una versión modificada al gusto del programador, lo que permite que se pueda contar con cosas de forma más fácil, mira los beneficios:

• El tiempo de apertura de los cofres es instantáneo.
• Ganas experiencia fácilmente, x10.
• Ganas oro x20 en las batallas.
• Obtienes elixir x2.
• Consigues gemas x10.
• Obtienes las cartas más fácilmente.

Claro, también puedes instalar Clash Royale desde un servidor privado por medio de links a mediafire o por medio de una apk, pero la verdad es que puede que obtengas una versión anterior como la de 2017 o no funcione al 100%. De todas formas siempre brindamos información útil sobre este y más juegos, si te interesa, no dejes de navegar en nuestra web.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO