Mejores 8 trucos de Clash Royale

Entre truco y hack hay una gran diferencia, en que uno es legal y el oro no, en Clash Royale sucede así, mientras que existen diferentes hacks para conseguir cosas pero te pueden causar un baneo de cuenta, es mejor usar trucos aprovechando ventajas del juego, aquí te daremos una guía de los mejores trucos y consejos.

Lista de los mejores trucos de Clash Royale

Primero que todo ten en cuenta que no harán todo por ti fácil, sin embargo, estos trucos de la apk de Clash Royale para Android y iOS de este año 2018 te ayudarán a progresar en el juego:

1. Cartas: Para usar una solo basta tocar encima, pero lo mejor es arrastrarlas, ya que así puedes colocarla mejor, puedes cancelar la invocación o incluso puedes usar dos a la vez.

2. Nivel: Puedes aumentar tu experiencia más rápido de lo normal si aumentas el nivel de tus cartas bajas, incluso las que no usas, también es bueno unirte a un clan y dar todas las cartas que puedas, aparte si ves videos en TV Royale ganarás experiencia, incluso si superas arenas y obtienes 20 cartas procedentes de cofres.

3. Clan: Muchos deciden no unirse a uno porque no están sus amigos, pero esto no debería detenerte, en los clanes puedes pedir la carta que necesitas e incluso recibir recompensas al donar una.

4. Oro y gemas: Aunque este truco no te garantiza gemas infinitas, es bueno mencionar que necesitas jugar
constantemente, así abres cofres consecuentemente, lo que te da oro y gemas, también puedes participar en los grandes desafíos o ganar partidas y donar cartas, eso te dará oro. En el caso de las gemas, debes jugar a diario, al recibir el cofre gratuito o al ganar el de coronas, puedes conseguir al menos 5 gemas por día.

5. Tornado: Esta es una carta que no muchos usan, pero, ¿Sabías que puede atraer enemigos? ¿O que también puede hacer que se active tu torre de rey? Sí, puede hacer eso y más, como concentrar las tropas del enemigo, asegúrate de contar con ella.

6. Torneos: Crear uno cuesta mucho, pero jugar en ellos no, puedes escribir una mezcla de números y palabras aleatorias para unirte a uno público, procura usar el nombre del juego y así los conseguirás fácilmente.

7. Comprar gemas: Aparte de hacer lo mencionado arriba, puedes descargar una app de premios, dichas apps te dan tarjetas de regalo con algunos dólares para poder gastar, para eso debes descargar alguna de las muchas que hay y ponerte a ver vídeos o hacer encuestas para ganar dinero y gastarlo en gemas, es fácil y legal.

8. Cartas legendarias: Necesitas ahorrar para que cuando llegues al nivel legendario en tu primera vez, puedas
comprar las que quieras, también puedes hallarlas en cofres de plata.

Como ves, ahora cuentas con la información indicada, ahora ve y conviértete en el mejor jugador siguiendo estos trucos que muchos pasan por alto. ¡No dejes de visitarnos para encontrar más!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Susy, comentó hace 1 año:

    No es que soy arena 2 recien empiezo por eso asi que si arian u os trucos para estas arenas para arriba seria genial