Guía de cómo ganar en Clash Royale

Como ha quedado claro en el campo de los videojuegos, no hay camino fácil para ganar experiencia, siempre es difícil lograr llegar a lo más alto y más cuando hablamos de un juego multijugador como Clash Royale ¿Cómo ganar? Aquí te contamos como.

Guía definitiva para conseguir la victoria

Aunque hay muchos videos de cómo ganar en Clash Royale, todo se resume en pocas cosas que te contaremos a continuación, recuerda que más vale aprender poco a poco que ir rápido e inseguro con trucos para ganar, mira lo que debes hacer aquí:

1. Debes tener un mazo equilibrado, en las arenas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 descubrimos la mayoría de cartas y nos adentramos en el juego, esfuérzate por utilizar lo nuevo que veas y adáptate aprendiendo a usar las cartas.
2. Juega con el tiempo, si la partida está reñida, trata de dejar una torre debilitada para dar el golpe de gracia antes de que terminen los 3 minutos.
3. Estudia tu rival, analizando que cartas utiliza, así podrás saber cuánto elixir tiene y así escoger el momento oportuno para el ataque.
4. Sé paciente, no te desesperes por derribar torres rápidamente pues puedes descuidar tu defensa, estudia bien tus movimientos.
5. Haz combos de asalto que hagan al rival decidirse qué defender primero, aunque requiera sacrificio, puede generar daño.
6. Sube de nivel tus cartas cada vez que puedas y no solo te enfoques en tener épicas, unas cartas básicas también pueden definir una batalla.
7. No hagas ataques grandes a la primera, revelas tu estrategia, siempre ataca con lo mínimo o mejor espera a que el rival ataque primero.

Como ves, mayormente requiere pensamiento y concentración, por lo tanto práctica y dentro de poco serás un maestro. ¿Quieres más consejos? Vuelve lo más pronto posible.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO