Descubre qué cofre te saldrá en Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos más populares de los dispositivos móviles, son millones los usuarios que juegan diariamente y que esperan con ansias los mejores cofres para obtener las mejores recompensas.

Se supone que no podemos saber cómo es el orden de los cofres, pero fue la cuenta oficial de Clash Royale en Twitter que compartió una página web en donde los usuarios podrán tener un listado de los próximos cofres que le tocarán, a pesar de que esta es una página difundida por el juego oficial, no pertenece a la casa desarrolladora Supercell.

Te explicamos los pasos para que puedas saber el cofre que te saldrá en Clash Royale, ¡toma nota!

  1. La página de la que te hablamos se llama Stats Royale y para saber el próximo cofre que te tocará todo lo que tienes que hacer es entrar y ubicar en el buscador en la parte superior izquierda tu código de jugador.
  2. Luego, deberás entrar a tu perfil en el juego y podrás verlo debajo de tu alias. Luego de que lo introduzcas en el buscador podrás actualizarlo.
  3. La página te mostrará unas estadísticas sobre la cuenta de Clash Royale y que son muy similares a las que tiene el juego como tal. Podrás ver los que te tocarán de manera inmediata y los más destacados y esperados tales como el Legendario o el Megarelámpago.
  4. Debajo de los cofres verás un número, este reflejará la cantidad de cofres que deberás abrir para que salga el dicho cofre que esperas.

Además, en los otros puntos de la página web podrás ver un historial de lo más detallado con tus batallas y las estadísticas, sobre los mazos que más has usado y las cartas que tienes actualmente. En el resto de la página encontrarás los torneos, las estadísticas en profundada de las cartas o podrás optar por el constructor de mazos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO