Descargar Clash Royale

Hay cosas que inicialmente no fueron hechas para mezclarse, sin embargo, cuando lo hacen, producen algo increíble, este es el caso de Clash Royale, un juego lanzado en 2016 que combina acción, estrategia y cartas, todo para darte horas de entretenimiento, por tal razón se viralizó y se hizo tan popular. Este juego fue diseñado para diferentes plataformas, aquí te explicamos cómo obtenerlo.

[toc]

Descargar Clash Royale para Android

Android es el sistema operativo de más uso en cuanto a móviles y tablets se refiere, por tal razón este juego está disponible para dichos dispositivos, a continuación te mostramos qué necesitas para obtenerlo y cómo descargarlo en tu Android:

Requisitos:

• Necesitas tener 97 Megabytes de memoria para instalar el juego.
• Es necesario que cuentes con Android 4.0.3 o una versión más reciente.
• Se requiere conexión a internet.

Instalación:

1. En el menú de tu Smartphone, ve a Google Play.
2. Usa la barra de búsqueda y escribe el nombre de la app, una vez hallada, pulsa en ella.
3. Verás una descripción y fotos del juego, simplemente presiona “Instalar” y en pocos minutos tendrás el juego en tu menú.

Descargar Clash Royale para iPhone, iPod o iPad

Apple tiene diferentes dispositivos de calidad que permiten disfrutar de los mejores juegos, por tal razón es lógico que Clash Royale esté disponible para tal sistema operativo. De manera similar a lo mostrado anteriormente, te proporcionamos todo lo que necesitas saber para obtener el juego en iOS:

Requisitos:

• Necesitas tener 126.8 Megabytes para poder instalar la aplicación en tu móvil.
• Requiere que tengas tu dispositivo actualizado a iOS 7.0 o a una versión posterior.
• Tanto en iPad, iPhone como en iPod, es necesario que cuentes con conexión a internet, ya sea por datos móviles o wifi.

Descarga:

1. En tu Tablet o teléfono, ve al menú y abre App Store.
2. Una vez hecho puedes buscar la aplicación en la categoría de juegos o puedes utilizar la opción de búsqueda para hallarlo más rápido.
3. Al conseguirlo, pulsa en él y posteriormente, procede a pulsar “Instalar”, después solo resta esperar.

Descargar Clash Royale en tu PC

A pesar de que el juego fue desarrollado para su uso en teléfonos celulares solamente, puedes jugarlo en tu computadora ¿Cómo? Por medio de un emulador de Android para PC, a continuación te mostramos los pasos que debes seguir:

1. Debes ir al sitio oficial de BlueStacks, que es el emulador, y descargar la aplicación, se descargarán dos archivos, luego se iniciará un proceso de extracción. Después tendrás que esperar un poco de tiempo y empezará la instalación y cuando termine, podrás comenzar.
2. Se abrirá la aplicación de BlueStacks y en ella podrás ingresar tu cuenta de Gmail para que se descarguen todas tus apps automáticamente o bien buscar Crash Royale y jugarlo así, ten en cuenta que si haces lo primero, el progreso de tu Android se sincronizará con el de tu PC.
3. Una vez descargues el juego, podrás comenzar a jugar tal como lo harías en un Android cómodamente, solo que tendrás que utilizar el ratón.

Ten en cuenta que existe una gran variedad de diferentes emuladores además de BlueStacks, tales como Nox o Andy, escoge bien el de tu preferencia y asegúrate de contar con una buena tarjeta gráfica en tu PC para evitar problemas.

Consejos y cosas a tener en cuenta para descargar Clash Royale

Sea que quieras descargar Clash Royale en iOS, para Android o para PC, tienes que tener presentes diferentes aspectos como los que te mencionaremos a continuación:

• Es necesario que cuentes con una buena conexión a internet, recuerda que este es un juego en línea de jugador contra jugador, por lo tanto, la experiencia puede ser incómoda si tu conexión a internet es mala.
• Si vas a descargar Clash Royale en tu móvil, asegúrate de que cuentas con un buen procesador y memoria RAM, ya que de no ser así, la experiencia de juego puede llegar a ser mala e incluso dañar tu dispositivo, ya sea recalentándolo por el uso excesivo o dañando la batería debido al consumo de la misma.
• Ten presente que este juego cuenta con una tienda integrada en la cual puedes adquirir diferentes extras así como otras cosas de utilidad, las cuales se compran con dinero real, por lo tanto, si deseas avanzar en el juego rápidamente, no te preocupes en proporcionar tus datos por medio de tu cuenta para pagar con tarjeta de crédito o Paypal.

Esa es toda la información referente a la descarga de Clash Royale que te podemos proporcionar, por lo tanto, puedes descargar la apk de Clash Royale en cualquiera de tus dispositivos electrónicos de forma fácil y rápida, ya sea en tu Smartphone, en tu Tablet o en tu PC. ¿Quieres más información referente a esta y otras aplicaciones? ¡No dejes de visitarnos entonces!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO