Cómo se juega Clash Royale

Supercell, una de las empresas número uno en juegos móviles y es gracias al popular y exitoso juego que muchos de jóvenes y adultos disfrutan, Clash Royale. Este es un juego que ha revolucionado los smartphone o dispositivos móviles en los últimos días el cual consta con más de 100 millones de descargas en la actualidad.

Este juego se basa en luchar contra otros jugadores de todo el mundo con un mazo de ocho cartas, pero, para que tengas una mejor idea, te contaremos cómo jugar Clash Royale paso a paso y puedas volverte un verdadero guerrero de tu propio clan.

Cómo jugar Clash Royale

  • Además de tus ocho cartas, tendrás un máximo de 10 elixires y cada carta tendrá su propio costo de elixir, pues hay de todos los tamaños. La batalla consistirá en que cada uno de los jugadores tiene una torre del rey y dos torres de arqueras que defienden el terreno.
  • Hay cuatro tipos de cartas, las comunes, las raras, las épicas y las legendarias, en total son aproximadamente 70 y van aumentando progresivamente con cada actualización.
  • Debes tener en cuenta que no es que algunas cartas sean mejores que otras, sino que las combinaciones son lo que realmente funciona, esto quiere decir, que deberás mezclar tu mazo de 8 cartas con los 4 tipos de cartas que te hemos mencionado anteriormente.
  • Cada batalla tiene una duración de 3 minutos y si ese tiempo pasa y ningún jugador destruye la torre del rey o están empatados se darán 3 minutos más de prórroga.
  • Si eres el ganador, ganarás copas y un cofre de distintos tipos – plata, oro, gigante, mágico, supermágico, épico y legendario.

Algunas recomendaciones

Nosotros te recomendamos que elijas tu mazo en cuanto a la experiencia de juego que tengas y que puedas ir experimentando. Deberás subir de nivel cada carta cuando logres alcanzar la cantidad de cartas iguales acumuladas para lograr el level up.

La mejor manera de ser bueno en Clash Royale es jugando y experimentando con las cartas y las batallas. Finalmente, es importante tener en cuenta que a medida que vayas aumentando de nivel tus cartas y vayas jugando progresivamente podrás aumentar de nivel la torre del rey para hacerla más poderosa.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO