Cómo jugar Clash Royale

Seguramente has presenciado todo el revuelo que ha causado este juego que ha llegado a ser uno de los mejores que están disponibles para Android y iOS, por tal razón seguramente te sientes tentado a jugarlo, pero el problema es que no sabes por dónde empezar, si quieres una guía rápida, aquí te la damos.

Cómo empezar a jugar

Empezar no siempre es fácil en un juego que no conocemos, por lo tanto, necesitas una guía para comenzar, lee lo que debes hacer a continuación:

1. Escoge tus cartas: Cada jugador tiene un mazo de 8 cartas, hay de diferentes niveles, básicas, especiales, épicas y legendarias, dependiendo del nivel, una puede vencer a la otra, por lo tanto busca un equilibrio entre todas. Estas se obtienen en diferentes cofres que se abren cada cierto tiempo y que obtienes con victorias.

2. Objetivo: En cada partida cada jugador cuenta con 3 torres, una en medio y dos a los lados, conocidas como torres de princesas, en tu turno puedes usar tus tropas, cartas y hechizos para derrumbarlas, pero lo importante es derribar la de en medio, que es donde está el rey, aunque antes tengas que destruir una de los lados, todo debes hacerlo en 3 minutos o menos.

3. Estrategia: En el juego se cuenta con elixir, esto es como la energía que permite que ejecutemos diferentes acciones, cada cierto tiempo tendrás 10 cargas del mismo, por lo tanto adminístralo bien al atacar ya que ciertas cartas consumen mucho elixir, no gastes todo en un ataque grande al comienzo, pues puede que al final no puedas rematar.

4. Recursos: En este juego puedes ganar oro, pero como siempre pasa, es difícil de obtener y fácil de gastar, por lo tanto piensa bien en tus prioridades ya que por ejemplo, este es vital para poder obtener los cofres con cartas. Las gemas son más importantes aún, estas sirven para adquirir objetos en la tienda integrada del juego, por eso, gástalas en algo de utilidad.

5. Arenas y ligas: Este juego cuenta con varias arenas y ligas, 13 y 9 para ser exactas, por lo tanto, no te apresures a llegar a las más altas, trabaja primero en tu juego y estrategia, cuando estés listo, ve a por los trofeos necesarios para entrar en cada una de estas.

6. Modos de juego: Se puede formar un clan con diferentes jugadores, esto con el propósito de ayudarse mutuamente como colectivo, contribuyendo cada uno con su compañero con cartas y demás, también se puede luchar entre dichos miembros. Para jugar Clash Royale con amigos, simplemente debes ir a esa pestaña y escoger la opción de invitar, así, por medio de una red social, puedes hacerles la invitación y luego ofrecerles jugar una batalla amistosa.

Como ves, hay muchas cosas implicadas en este juego y eso es exactamente lo que lo hace atractivo para tantos
usuarios, sigue los consejos que te dimos y así conseguirás hacerte un experto en poco tiempo ¡Vuelve pronto si quieres más ayuda!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO