Cómo hackear Clash Royale para ganar

No siempre es fácil comenzar en un juego cuando muchos ya tienen un nivel superior y cada vez que se encuentran contigo te derrotan, este es el caso de Clash Royale, no es fácil subir de nivel y para ser competitivos muchas veces tenemos que arriesgarnos, aquí te enseñamos qué hacer para ganar en este juego al hackearlo.

Qué necesitas para hackear Clash Royale

Hay muchas aplicaciones que sirven para hackear un juego, como Game Guardian y otras, pero hoy te hablaremos de Lucky Patcher 2018, una aplicación que sin ser root te permite comprar monedas de juegos completamente gratis, en este caso gemas, que te permiten comprar cartas, subirlas de nivel y demás para derrotar a tus rivales.

Qué debes hacer

Los pasos a seguir involucran algo de trabajo que puede resultar o no, por lo tanto intenta hacer lo siguiente:

1. Debes tener instalada Lucky Patcher y abrirla, al hacerlo verás un listado de apps, pulsa la que desees hackear.

2. Abre el menú de parches y pulsa en “Crear app modificada”, luego pulsa en APK reconstruida, haz check en las tres casillas y pulsa “Reconstruir aplicación”.

3. Asegúrate de que 3 primeros procesos se completaron, luego pulsa en Reconstruir e instalar.

4. Deberás entrar en una ruta así: Lucky Patcher > Modified > Clash Royale. Deberás abrir dicha app.

5. Finalmente selecciona en “Desinstalar e instalar”, espera a que se desinstale, luego cuando pida permiso para instalar la app otra vez, acepta y listo.

Al jugar verás que podrás ir a la tienda y comprar todas las gemas que desees gratuitamente, pero ten precaución, si los de Supercell, es decir, los desarrolladores del juego, te atrapan, adiós a tu cuenta para siempre. ¿Te sirvió la ayuda? ¿Quieres conocer más sobre el juego? ¡Sigue visitándonos si es así! ¡Te estaremos esperando con más!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Esta app parece buena pero le falta el anti-ban cren una totalmenete en linea(para evitar virus)que le mande a lo servidorea de supercell con que compramos eso que queremos tener.